Recomendados

Últimas entradas disponibles para el show de Sonata Arctica



Los finlandeses de Sonata Arctica han causado gran expectación entre sus fans chilenos, luego de anunciar que por primera vez se realizará registro audiovisual de su próxima presentación en nuestro país.

La noticia conmocionó a sus seguidores , quienes han dejado claro que quieren ser parte de esta increíble experiencia, y hoy podemos decir que quedan los últimos cupos para esta tremenda velada, los cuales pueden adquirir en las tiendas Holy Smoke de Santiago, Viña del Mar y Concepción. 

Además, quienes no tengan la posibilidad de acercarse a los puntos de venta físicos, pueden realizar la compra de su E-ticket a través de la Tienda virtual que Vortex dispuso para el público.http://tienda.vortex.cl/

En esta ocasión la cita es en el renovado Teatro Cariola , el día Domingo 07 de Mayo a las 20:00hrs. Si no quieres perder esta gran oportunidad, corre por tu entrada antes que se agoten!


INFORMACIÓN DE ENTRADAS:

Valores:
  • Cancha General $22.000.-
  • Platea $22.000.-
  • Palco $35.000.-


Venta de entradas sin recargo, disponible en:

  • Tienda HolySmoke Santiago (Avenida Nueva Providencia 2237 Local P-38 - Galería "Dos Providencias", Metro Estación Los Leones, Providencia - Santiago)

  • Tienda HolySmoke Viña del Mar (Avenida Valparaíso 595, Local 39, 2º Piso - Galería Pleno Centro, Viña del Mar)

  • Tienda HolySmoke Concepción (Barros Arana 340, Local 5 Galería Carlos Akel, Concepción)


Publicar un comentario

0 Comentarios