Recomendados

Todos los detalles del show de Anathema en Chile


La cartelera de conciertos 2017 no da tregua, ahora se suma el concierto de Anathema, quienes se presentaran en Chile este 9 de agosto en el Teatro Cariola.  A continuación te dejamos con los valores de las entradas que se venderán por medio del sistema puntoticket, tiendas Ripley y Cinemark:

Entradas:
Platea $29 mil
Cancha $29 mil
Palcos: $40 mil
Compra aquí
Entradas sin cargo en tienda The Knife (Moneda 970, local 0123 (entre 11 a 20 hrs.) y en RockMusic (Portal Lyon).   Stock limitado y sólo en efectivo).


En 2014 Anathema editó “Distant Satellites” uno de lo más aclamados y exitosos álbumes de su célebre carrera, recibió un sinfín de buenas críticas especializadas y cimentó su reputación como una de las bandas más interesantes del circuito, y es el que vienen a presentar en su próxima visita a Chile el miércoles 9 de agosto en el Teatro Cariola, junto a una selección de sus éxitos de siempre.

Anathema es una de las pocas bandas que cada vez que viene promete volver y es tan fuerte su relación  con el público chileno, que sus promesas siempre se han cumplido. Ahora nos resta esperar con qué lujo llegarán a Chile.





Publicar un comentario

0 Comentarios