Recomendados

Slipknot trabaja en nuevo material


En una reciente entrevista con el programa de radio Meltdown el percusionista de Slipknot Shawn "Clown" Crahan declaro que la banda esta trabajando en nuevas canciones, a continuación sus declaraciones:

"Bueno, estamos escribiendo como banda y con Corey. Si, estamos en tiempo fuera, por un largo tiempo, lo cual era muy necesario. Estuvimos girando por 3 años. Corey estra trabajando con Stone Sour, lo que es genial y teniendo su vida. Mientras él hace eso, nosotros estamos componiendo. Comenzamos a escribir música para un nuevo disco de Slipknot, él esta consciente de ello, así que mientras escribimos él recibe las canciones. 

No nos ibamos a sentar, porque hemos hecho por veinte años, sentimos que componer es muy divertido. No necesitamos grandes estudios para componer, sólo vamos a las casas de los otros y componemos. ¿Por qué iríamos a un estudio a gastar dinero? nosotros estamos componiendo un nuevo disco. Corey recibe las canciones. Tenemos un montón de cosas que escribímos mientras estuvimos de gira. Tenemos canciones que son asombrosas

Publicar un comentario

0 Comentarios