Recomendados

Según un Nameless Ghoul "Ghost ha tenido constantes cambios de formación"


Recientemente uno de los Nameless Ghoul de Ghost fue entrevistado por el medio alemán Merkur, en dicha entrevista el músico se refirió al núcleo de Ghost, las máscaras y más. A continuación lo más destacado de sus declaraciones:

Merkur:¿Usas la máscara en el teléfono?
Ghoul: Por supuesto que no, las máscaras son malinterpretadas, no se trata de vestirse de una forma, se trata del anonimato desde e que puedes hacer diferentes tipos de música. 

Merkur: Para los músicos que viven de la adoración de sus fanáticos esto puede ser algo difícil:
Ghoul: Ese es uno de los problemas que tiene el proyecto, para muchos músicos no es algo satisfactorio. Es por eso que hemos tenido tantos cambios. De hecho han pasado diez integrantes. Por otro lado, debes ver las cosas de una forma más objetiva. Nunca verás como los otros te ven a ti. Eso te permite ver lo que solamente tu quieras ver. Eso es un problema para muchos. 

Merkur: ¿Es un problema para ti?
Ghoul: Yo cree el proyecto, he trabajado en esto por seis años, componiendo, diseñando los escenarios, dando entrevistas. Me siento reconocido, es más complejo para los demás. 

En la entrevista el Ghoul deja en claro que escribe el 95% del material de Ghost y que es una especie de director de la banda. Por lo visto, Ghost es el proyecto de una sola persona.

Publicar un comentario

0 Comentarios