Recomendados

Se agotan las entradas para la Gala de Opeth en Chile


Por partida doble y en grande será el regreso de Opeth. Ya vendieron todas las entradas disponibles para la Gala programada para el 5 de abril en el Teatro Nescafé de las Artes. Y van quedando las últimas entradas de cancha para su actuación en el Teatro Caupolicán del 6, que consolidará la impresionante performance y conexión generada en su anterior visita en Santiago hace dos años.

Quienes han presenciado su potencia en vivo pueden dar fe de la contundencia y la magia que sólo el conjunto liderado por Mikael Åkerfeldt puede lograr sobre un escenario.

Vienen presentando su último disco “Sorceress”, el que ha marcado un punto clave en su rica carrera. Como siempre ha recibido las reacciones más diversas, pero mayoritariamente han apuntado a que se trata de uno de los grandes registros de nuestro tiempo y un gran paso para la banda, que hoy completan Martín Méndez en bajo, Martin Axenrot en batería, Fredrik Åkesson en guitarra y Joakim Svalberg en teclados.

A través de estos años Opeth impactó al mundo con discos como “Still life” (1999), “Blackwater park” (2001), “Deliverance” (2002), “Ghost reveries” (2005), “Heritage” (2011), y Pale “Communion” (2014) que los posicionaron como una de las grandes atracciones del universo del metal y rock progresivo. 

El ciclo Santiago Fusión ha sido el responsable de traer a Chile, a John Cale, Snarky  Puppy, Tu + ORk, y antes a Tortoise, Herbie Hancock, Incógnito, Chick Corea, Mono, Swans, Hiromi, Adrian Bellew, Tortoise y muchos más.

Valores Caupolicán
Valores
Galería: $26 mil
Cancha: $29 mil
Palco: $40 mil Agotado

A la venta en Ticketek.cl,  Falabella,  Kmuzzik, The Knife y Centro Ticketek (Antonio Bellet 230, Providencia. Callcenter 2 2690 2000. Venta sin cago en tiendas Rockmusic de Portal Lyon y Eurocentro.


Publicar un comentario

0 Comentarios