#LiveReview

[-Livereview][bleft]

#CDReview

[-cdreview][twocolumns]

Novedades sobre Arch Enemy


Recientemente el bajista de Arch Enemy Sharlee D'Angelo fue entrevistado por Metal Wani. A continuación algunas declaraciones destacadas transcritas por Blabbermouth y traducidas por Resistance. 

Sobre el estado del nuevo disco de Arch Enemy que debería salir en Septiembre:
"Hemos hecho un montón de pistas básicas y algo de voces. Empezaremos con las pistas principales este mes. Las cosas básicas ya están listas. Sólo nos falta volver, re-grabar y arreglarlas. Esperamos que todo este listo antes de que salgamos de gira a fin de mes. Para poder mandarlo a mezclar y olvidarnos del disco por un rato. Una vez que tienes algo, quieres mostrarselo inmediatamente a la gente. Lo primero que puedes hacer es dar entrevistas. De esa forma consigues algo de respuesta. Nos da algo de nervios que gente fuera de la banda escuche la nueva música, pero a la vez es algo muy emocionante. No puedes convencer a todo el mundo con tu música, pero mientras tu te sientas feliz con tu disco, eso es lo que vale. De todas formas es genial que la gente escuche tu música y vaya a tus shows. A veces lanzamos una canción nueva y la gente ya la esta cantando. Cuando logramos eso, decimos lo hicimos, aquí esta nuestro diploma"

Sobre la dirección musical del nuevo disco:
"En War Eternal existió cierta desesperación. Sigo sintiendo eso cuando escucho el disco, tal vez porque estuve envuelto en eso. Perdimos mucho tiempo, además, de un miembro muy importante de la banda. Trajimos a alguien nuevo, a una nueva cara de la banda y ahí es cuando pensamos ¿Esto le gustará a la gente? había algo de nerviosismo en todo.  Ahora que conseguimos aceptación, seguimos aquí, la gente acepto y abrazo el cambio. Alissa ha sido bien recibida. Las cosas son mejores que antes. Este disco será más abierto en ese sentido. Me atrevo a decir que el nuevo disco será épico. Es algo diferente, podemos hacer un montón de cosas nuevas. Pondremos mucho metal de la forma más energetica. Tranquilos, no quiero decir que Arch Enemy será más lento, eso no sucederá. Pero Arch Enemy explorará nuevos mundos en el nuevo disco. Habrán cosas viejas y cosas nuevas"

Sobre el rol de Jeff Loomis en el nuevo disco:
Cualquier disco en el que toque Jeff, él estará completamente envuelto en en el. Puso su marca y es una marca fuerte. Su estilo de tocar suena a lo "Loomis" este donde este. Créanme este disco tendrá muchos toques de Loomis"



Dejar un comentario
  • Blogger Comentar con Blogger
  • Facebook Comentar con Facebook
  • Disqus Com Disqus

No hay comentarios :


Galerías

[-Galería][threecolumns]

Especiales

[-Especiales][grids]

Entrevistas

[-Entrevista][bleft]

Info de Concierto

[-Info de concierto][bleft]