#LiveReview

[-Livereview][bleft]

#CDReview

[-cdreview][twocolumns]

NO GUERRA visita Formosa por primera vez


Este viernes 3 de marzo, visitan Formosa, por primera vez: No Guerra

Junto a A.N.I.M.A.L. y Circulo Activo están realizando su gira por en Norte: Formosa, Argentina y Capiata, Paraguay. En Formosa estarán compartiendo el escenario de Camelot Pub Disco (Domingo Matteu 855) junto a locales de Chico Mendes y Manto Negro, a partir de las 23hs (PUNTUAL), con entrada en puerta de $250.



No Guerra es una banda de Hardcore Metal formada en los comienzos del año 2005 en el barrio Santa Catalina de la zona Sur del Gran Buenos Aires, en sus principios con una formación que contemplaba a Hugo Morel en batería, Jair Rodríguez en bajo y luego en guitarra y voz y con diferentes bajistas que formarían parte por etapas pequeñas en el transcurso del camino. Por diferentes motivos la banda sufrió cambios de integrantes hasta lograr una formación sólida, estable y fuerte para tomar la decisión de grabar el primer álbum de estudio en el año 2008.

Es así que lanzan su primer disco de estudio: Ahoniken, que salió a la venta en Abril del año 2010 como una producción Independiente. Fue grabado en Infire Studios con la producción general y mezcla de Javier Casas y Pablo Nuñez como asistente, y masterizado en Dinamarca por Jacob Hansen en Hansen Studios logrando así un resultado óptimo.

Ahoniken consiguió una buena repercusión en la escena nacional e inclusive extranjera con críticas muy positivas de parte de los medios especializados.

También fue una carta de presentación para poder visitar y recorrer gran parte del territorio Argentino presentando el disco, como así también en Chile y Brasil.

En Septiembre de 2011, comenzaron a dar forma a nuevas canciones grabando demos /maquetas para así entrar a estudio en los meses de Diciembre 2011 / Enero 2012, y este caso contando con la Producción general de Sebastian Barrionuevo, en PGM Studios con la Co Producción de Nicolás Ghiglione que también fue el encargado de mezclar y masterizar.



Choiols sale a la calle por primera vez en Mayo de 2012 de la mano de Cumpa Records, el trabajo nuevo tuvo una muy buena aceptación y difusión.

En Septiembre del 2013 nace Weycan, el tercer trabajo discográfico, grabado en diferentes salas de ensayo; producido por Sebastian Barrionuevo y No Guerra, mezcla y masterización por Nicolás Ghiglione en PGM Studios, Pre y Producción de voces / Vocal Couch por Javier Oliveto. Fue lanzado en Mayo del 2014.

En Mayo de 2017, después de muchos años de trabajo unirán sus tres álbumes en un show único que quedará plasmado en su primer DVD en vivo.


Actualmente No Guerra esta formado por Jair Ramone (voz y guitarra), Gustavo Campo (guitarra), Eky Rodríguez (bajo) y Daniel Merlo (batería).

Escrito por: Vivi_KoRny (LADO B Producciones)

Fuentes: No Guerra (Press)
Dejar un comentario
  • Blogger Comentar con Blogger
  • Facebook Comentar con Facebook
  • Disqus Com Disqus

No hay comentarios :


Galerías

[-Galería][threecolumns]

Especiales

[-Especiales][grids]

Entrevistas

[-Entrevista][bleft]

Info de Concierto

[-Info de concierto][bleft]