Recomendados

Los mendocinos de ARCÁNGEL de gira por España


La banda argentina de ARCÁNGEL ya están preparado los bolsos para subirse a un avión para realizar su primer gira por el viejo Continente: España.

Con gran esfuerzo, y de manera independiente como se caracterizan, los mendocinos arrancaron el 2017 trabajando duro para cumplir este sueño. 

Lograron contactar con buenos amigos y fanáticos del grupo radicados en España, quienes, desde allá, lograron conseguir varias fechas en importantes ciudades, con el objetivo de hacer conocer el Metal Argento Under Andino que tanto aman.


La gira de ARCÁNGEL arranca el jueves 23 de Marzo en la Sala Monasterio, Barcelona; para continuar el viernes 24 en la Sala Peter Rock de la ciudad de Valencia; el jueves 30 en el Cafe Rock Volatin de Bilbao, para cerrar el miércoles 05 de Abril en la Sala Velvet Malaga (donde toco A.N.I.M.A.L). 

Mira está entrevista para conocer un poco más a ARCÁNGEL


DOS RECITALES DESPEDIDA...

Para despedirse de sus fans se estarán presentando este Viernes 10 en Hard Lomo Rock (Sgto Cabral y Saavedra, Las Heras, Mendoza) junto a la banda CALLIOPE.


Y el sábado 18 de Marzo se estarán presentando en Mamadera Bar, en la ciudad de San Juan, junto a los locales de COIRON.



Escrito por: Vivi_KoRny (LADP B Producciones)

Publicar un comentario

0 Comentarios