Recomendados

El power trío argentino, Eruca Sativa estrena videoclip junto a sus fanáticos


El power trío cordobés (Argentina) Eruca Sativa, estrena el imponente videoclip para la canción "Armas Gemelas" junto a sus fans, nuevo corte de su álbum: Barro y Fauna.

"'Armas Gemelas' es una canción que evoca el espíritu tribal y la importancia del poder social de la música", destacó Eruca Sativa en un comunicado. Ya se puede disfrutar de su clip, en el cual Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera convocaron a los seguidores de la banda con la intención de generar una energía especial y plasmar sus expresiones y hacerlos parte de una producción.



HOY SE PRESENTAN...  El trío comenzará con su gira de presentación de sus nuevas canciones el 17 de marzo en La Plaza de la Música (Córdoba), ofreciendo shows en varias localidades y finalizando el 22 de junio con un imponente show en el estadio Luna Park.

EL DISCO...
Barro y Fauna fue producido por Adrián Sosa y grabado por Juan Manzur entre los meses de agosto y septiembre de 2016 en East West Studios (Los Angeles, California). El mismo fue mezclado por Aníbal Kerpel y masterizado por Tom Baker.

Para Eruca Sativa representa un cambio de página ya que es el álbum de estudio que prosigue a la trilogía La Carne Es Blanco, que registró su crecimiento tanto en el país como en Latinoamérica. Es un disco muy actual, moderno, en el cual se conjugan el poder del trío y la incorporación de nuevos sonidos digitales.

El disco cuenta con diversos músicos invitados: Tavo Cortés (Sig Ragga), Gustavo Santaolalla, Nicolás Sorín, Juan Pablo Rufino, Rodrigo Crespo, Pablo Tremsal, Aníbal Kerpel y Adrián Sosa.

El álbum incluye la canción “Nada Salvaje” (grabada en Marzo de 2015 en Romaphonic Buenos Aires por Uriel Dorfman) que fue lanzada como single digital en 2015 y se encontró nominada a los Latin Grammy 2016 como “Mejor Canción de Rock”, luego de haber ganado el premio Gardel en la categoría “Mejor Videoclip”.



Escrito por: Vivi_KoRny (LADO B Producciones)
Fuentes: LaViola

Publicar un comentario

0 Comentarios