Recomendados

Dave Lombardo habla de la reunión de Misfits


El ex baterista de Slayer Dave Lombardo fue entrevistado por "Talk Toomey" en dicha entrevista Lombardo hablo de su trabajo con Suicidal Tendencies y con los reunidos Misfits. Sobre la experiencia con Misfits Lombardo declaro "Fue asombrosa, trabajar con Doyle, Jerry y Glen fue irreal, nunca pensé que ellos se iban a reunir. La música que grabaron hace años me enamoro, es algo clásico, pienso que había mucha gente que no los había escuchado"

Lombardo se declaro sorprendido por la buena recepción que tuvo Misfits en el Riot Fest "No me había dado cuenta que todos sabían las letras, cuando me puse a ver los vídeos fue como oh esa gente conoce esta música y fue genial. El proceso compositivo de los primeros discos de Misfits fue algo mágico. Me gusta que las canciones sean cortas, a un punto que sea estribillo, coro, estribillo coro y fuera. Eso es o inclusive coro, estribillo, coro y fuera. Eso es, nada más que eso. Me encanta"

Sobre como llego a Misfits: "Glenn Danzig me llamo y me pregunto si quería formar parte de esto. Cuando Glenn Danzig te llama te tiene que gustar, así que me uní. Fue una gran sorpresa, Glenn me dijo que yo siempre fui su baterista favorito, todos pensaban de la misma manera incluso Jerry Only, fui afortunado de ser parte de ese momento histórico"

Pese a que Misfits no ha hablado sobre hacer más shows, según Lombardo hay posibilidades de que vuelvan a ocurrir, solo hay que esperar la decisión de Glenn Danzig.

Publicar un comentario

0 Comentarios