Recomendados

#CdReview: We All Fall - Buried In Denial (2016)




Nos llegó material directamente desde la madre patria, una banda que realmente suena poderosa, además de ser tremendos músicos todos. La banda en cuestión se llama We All Fall y lo que revisaremos es su Ep Buried In Denial (2016).
Este Ep consta de 4 canciones, de esas 4, dos son cover. En ese punto es muy poco lo que hay que revisar, pero ojo con eso, los cover de este disco son versiones de We All Fall a esas bandas, no tocan la canción igual, le hacen modificaciones dejándolas con el estilo característico de We All Fall.
Si bien, por defecto la banda tiene un sonido potente que difícilmente pase desapercibido, también es cierto que es no es fácil catalogarlos dentro de un estilo musical, cosa que a los medios nos gusta mucho. Es verdad, lo primero que suena la banda es Groove Metal, pero vemos también que no es Groove a secas, hay influencias de otros estilos como el Heavy y el Thrash, sobre todo de este último donde la fuerza de la batería predomina por encima de los otros. 
Los cover en cuestión son de dos bandas legendarias del género, Black Sabbath (“Children Of The Grave”) y Iron Maiden (“Wrathchild”), donde en muy del estilo de bandas españolas, We All Fall adaptó las canciones a su manera de tocar, prácticamente haciendo dos canciones nuevas, manteniendo la estructura vocal pero con un toque netamente Groove. Algo que personalmente siempre me ha llamado la atención de las bandas de metal españolas a la hora de versionar a algún artista.
En su Facebook además tienen vídeos de la grabación del Ep y donde podemos disfrutar de todo el poder de la banda interpretando este trabajo, algo que realmente te hace pensar que esta banda promete, y. puede sorprenderte.

Esperamos ver lo nuevo de la banda más temprano que tarde. Este Ep es un excelente aperitivo para lo que nos podrán traer en un futuro.


CALIFICACIÓN: 





TRACKLIST:
1. Buried In Denial
2. Fed Up Of Bones
3. Children Of The Grave
4. Wrathchild

Banda: We All Fall
Disco: Buried In Denial
País: España
Año: 2016

Redes Sociales:

Escrito por: Fernando Molinet

Publicar un comentario

0 Comentarios