Recomendados

Anthrax estarían dispuestos a grabar un disco con Lady Gaga


Recientemente Frank Bello (Bajista de Anthrax) fue entrevistado por la revista italiana Rock Rebel Magazine. A continuación te dejamos lo más interesante de sus declaraciones, transcritas por Blabbermouth y traducidas por Resistance: 

Sobre los 30 años de "Among The Living"

"Tienes que pensar que es genial que la gente siga reaccionando. Es un disco que tiene 30 años, la gente lo sabe. Lo que pasa es loco. Estamos tocando el disco completo y es algo muy fresco para los fans. Hoy en día tienes una gran mezcla en el público. Hay gente de 12 a 60 años. Todos están juntos. Hay una nueva generación que quiere escuchar el "Among The Living", por eso hicimos esta gira. Tocamos todo el disco, peor luego tocamos otras canciones, como canciones de "For All Kings" nuestro nuevo disco. Al final del día todo es muy satisfactorio. Todos tienen las manos en el aire y eso es lo que más alegría nos da"

Sobre los rumores de Anthrax haciendo un disco con Lady Gaga:

Frank: "Lady Gaga es nuestra amiga, ella es asombrosa, la amamos, acaba de hacer lo de los Grammys con Metallica. Ella es metalera, lo que me encanta, me encantaría poder trabajar con ella. Pero pongamoslo así, ella no tiene mucho tiempo, siempre esta ocupado. Queremos hacerlo bien. Ella es metal y la amamos por eso. Estamos muy abiertos a la posibilidad de hacer un disco, pero por ahora no hay nada planeado"


Publicar un comentario

0 Comentarios