Recomendados

Andreas Kisser responde a los comentarios de los hermanos Cavalera


Ya no es ninguna novedad que los hermanos Cavalera aprovechan cada entrevista para lanzar dardos contra la actual formación de Sepultura, es por ello que en una reciente entrevista con Adam Drygalski Andreas Kisser fue consultado acerca de los dichos de los Cavalera  "No me importa, es su opinión. ¿A quién le importa? ¿Qué pasa si él piensa eso? Mucha gente piensa igual ¿y qué?"

Kisser defendió la decisión de seguir con Sepultura sin los Cavalera: 

"Estoy muy orgulloso de lo que logramos con Sepultura, es por eso que celebramos treinta años y no solo veinte y algo. Le dimos a Sepultura toda una carrera. En nuestros conciertos tocamos canciones de todos los discos sin importar la formación o el sello en el que estuviésemos" 

"Perdimos miembros durante diferentes épocas. Me uní a la banda en el 87, Derrick Green lleva veinte años en la banda. ¿Por qué sería una maldición? es algo fantástico. Creo que los miembros tienen diferentes opciones. Ellos dejaron la banda para hacerlo algo diferente y nosotros continuamos, especialmente yo, Paulo e Igor, luego de que Max Dejara la banda. Igor dejo la banda en el 2006, luego estuvo Jean Dolabella y ahora tenemos a Eloy Casagrande. Ha sido un proceso de crecer como personas, músicos y profesionales"





Publicar un comentario

0 Comentarios