Recomendados

Anders Björler abandona At The Gates


El día de hoy y por medio de un comunicado At The Gates ha informado sobre la salida del guitarrista Anders Björler de la agrupación. A su vez el conjunto indico que planea lanzar un nuevo disco durante el 2018.  A continuación el comunicado de la banda:

"Ahora es oficial, Anders Björler ya no forma parte de At The Gates, de todas formas él siempre formará parte de la familia de At The Gates. Queremos dejar en claro que él no grabará ni volverá a tocar nosotros. Como banda hemos sentido que la chispa ya no estaba en él. Estamos muy agradecidos de todo lo que hemos vivido con él, todos los discos, las canciones, los conciertos, las risas y los buenos momentos. 

El resto de nosotros se enfocará en trabajar en el sucesor de At War With Reality, ya tenemos tres canciones escritas, la dirección del nuevo disco será intensa. Jonas siempre ha escrito gran parte del material de la banda y estamos completamente confiados de que las nuevas canciones cumplirán con el estandarte de calidad de nuestros discos anteriores. 

Aún tenemos esa urgencia de crear death metal y nos encanta tocar en vivo para nuestros fanáticos, así que continuaremos más fuertes que nunca. Pretendemos entrar a grabar a comienzos de 2018, mientras tanto buscaremos el reemplazo de Anders, los mantendremos informados."

A continuación algunos comentarios emitidos por Anders: 

"Sólo quiero comentar que abandono At The Gates de manera permanente. Simplemente la pasión se fue, quizás hable más de esto en el futuro, pero de momento no siento la necesidad de explicar nada. Esta es una decisión personal y no tiene nada que ver con el lado musical de las cosas. La reunión del 2008, los shows y el disco de regreso, nos ayudaron a revivir nuestra amistad de una forma que siempre recordare. Quiero dar las gracias a todos aquellos que nos apoyaron en los shows de reunión como también a aquellos que apoyaron el disco At War With Reality"



Publicar un comentario

0 Comentarios