Recomendados

Todos los detalles de Sirenia en Chile


Spider Producciones tiene el agrado de anunciar el esperado show de la banda noruega, Sirenia. Uno de los máximos exponentes del metal sinfónico del nórdico país llega en Chile en marco de su gira Dim Days Over Latin America 2017.

Sirenia llegará a Chile el viernes 10 de marzo, para presentarse en el centro de eventos La Batuta, ubicada en Jorge Washington 52, Plaza Ñuñoa de Santiago. La Banda mostrará su último trabajo musical, el cual da el nombre a esta gira, además de las grandes canciones de cada uno de sus discos.

La banda conformada actualmente por Morten Veland (Guitarra y voces), Jan Erik Soltvedt (Guitarra), Emmanuelle Zoldan (voces) y  Jonathan A. Pérez (Batería), pasará además por Uruguay, Perú, Argentina, Bolivia, Colombia y México.

VENTA DE ENTRADAS
La venta de entrada ya se encuentra disponible a través del sistema Ticketek, www.ticketek.cl , Tiendas Falabella y Cines Hoyts habilitados. Además se podrán adquirir sin recargo en Tienda The Knife y Rockmusic (Eurocentro y Portal Lyon), y Tienda Sick Bangers (Galería Interprovidencia). Los valores son los siguientes:

$20.000 Preventa (hasta el 1 de marzo)
$24.000 Entrada General

Venta On Line: https://goo.gl/2yJlBJ


Publicar un comentario

0 Comentarios