Recomendados

Tim Lambesis sale de prisión


Al parecer el vocalista de As I Lay Dying, Tim Lambesis, ha sido liberado de prisión, al menos esto declaro el guitarrista de Dokken George Lynch, cuya hija es ex pareja del guitarrista de As I Lay Dying Nick Hipa, en una reciente entrevista en el programa de Eddie Trunk. A continuación sus declaraciones transcritas por Metal Injection y traducidas por nosotros:

"Recientemente él (Tim Lambesis) salio de la cárcel, él destruyo a su banda, no tiene donde ir ahora, era una gran banda. Los conozco bien, porque el guitarrista era el novio de mi hija, además el baterista toco en un proyecto en el que yo estuve llamado Souls Of We. De todos modos él saldrá bien parado de todo esto, tiene un contrato discografico, tiene un contrato para un libro, todo esta bien para él. Mientras todos los demás sufren, su esposa vive aterrada, sus hijos viven aterrados y su banda no tiene a donde ir"

Según Metalinjection.net Lambesis ya no figura en la lista de prisioneros de la cárcel de San Diego, por lo que la información entregada por Lynch parece ser cierta. 

Publicar un comentario

0 Comentarios