Recomendados

#ThePit: Los "Ultimate Combo" llegan a Killer Instinct


Cuando se anunció la llegada del nuevo Killer Instinct para la actual consola Xbox One muchos de los fans quedaron emocionados ya que se tuvo que esperar alrededor de 17 años para volver a tener la nueva entrega del clásico de Rare.
El juego fue dividido en 3 temporadas las cuales cada una traía con ellas personajes de anteriores entregas (finalmente se agregaron todos los que formaron parte de los primeros 2 títulos lanzados en los '90), nuevos personajes e incluso un par de cameos provenientes otros juegos como Battletoads, Gears Of War y Halo. A esto también se le sumó un modo historia llamado "Shadow Lords".

Cuando ya se pensaba que el juego estaba totalmente completo, en Diciembre del 2016 se anunciaron nuevas actualizaciones:

La primera fue la actualización de movimientos de personajes ya que en torneos de este videojuego se suelen descubrir pequeñas fallas que pueden afectar, junto con esto también se anunció inclusión de 3 personajes nuevos, uno de estos ya está disponible y su nombre es "Kilgore" (robot basado Fulgore), de los otros 2 aún no hay fechas pero se espera su pronta liberación.

Y ahora se ha anunciado que se añaden al juego los clásicos "Ultimate Combo", más conocidos como los Fatalities que son en pocas palabras los movimientos finales para exterminar o re-matar al enemigo.
Estos movimientos con el pasar del tiempo se irán actualizando en el juego, el primer lote será lanzado este próximo 14 de Febrero y estará disponible como descarga gratuita en la Xbox Store.
Los primeros 5 personajes que tendrán esta opción son Jago, Maya, Thunder, TJ Combo y Tusk. Dejemos en claro que Shadow Jago ya tenía Ultimate Combo.

Una vez que ya sea añadido este movimiento a los personajes hay que seguir algunas reglas para poder efectuarlo:
- En la lucha necesitamos estar con la primera barra de vida.
- Cuando la barra de energía del enemigo esté en rojo hay que iniciar un "Ultra Combo".
- Luego presionar rápidamente LP (Golpe despacio) y LK (Patada despacio), esto activará el Ultimate Combo.

Es importante destacar y no olvidar lo que los mismos desarrolladores nos dicen: "No AWESOME VICTORY, NO ULTIMATE".

Ultimate de Jago:

Ultimate de Thunder:

Ultimate de Maya:

Ultimate de TJ Combo:

Ultimate de Tusk:

Publicar un comentario

0 Comentarios