Recomendados

#ThePit: Desde ahora el E3 será un evento público


El E3 (Entertainment Software Expo) nació en el año 1995 en Los Ángeles (EEUU), desde ese entonces hasta ahora se ha realizado con el cuyo fin de que las grandes marcas muestren las últimas novedades en lo que respecta la industria de videojuegos.

De los más de 20 años que lleva realizándose este evento, la edición este año será especial ya que por primera vez será abierta para el público general.
Los que quieran asistir deberán estar muy atentos a la venta de entradas por que la ESA (Entertainment Software Association) ha informado que pondrá a la venta el próximo 15 de Febrero 15.000 entradas que costarán desde los 150 dólares, a medida que se vayan agotando el precio subirá hasta los 250 dólares.
Estas entradas tendrán acceso a todos los pabellones, exhibiciones y charlas que se harán en el evento durante los días 13, 14 y 15 de Junio del presente año. De todas formas para los que no tienen la opción de estar presentes físicamente en este E3, como cada año las conferencias de las distintas marcas serán transmitidas por los canales oficiales del evento.

Recordemos que este evento es considerado como "la feria de videojuegos más importante del mundo" y hasta ahora solo podía ingresar prensa acreditada y gente invitada por las marcas participantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios