#LiveReview

[-Livereview][bleft]

#CDReview

[-cdreview][twocolumns]

Steven Adler "Guns N'Roses no me dio la oportunidad"


El ex baterista de Guns N Roses fue entrevistado por el programa "One On One With Mitch Lafon", dentro de esa entrevista el baterista se refirió a porque no formaba parte de la reunión de Guns N Roses, su salida en los noventas y mucho más. A continuación te dejamos con algunos extractos transcritos por Blabbermouth.net y traducidos por Resistance:

Sobre como iba a ser la reunión de Guns N' Roses:
"Mi entendimiento era que yo haría todas las canciones de "Appetite" y "Lies" además de tres o cuatro de "Use Your Illusion" y luego Frank Ferrer haría las de Chinese Democracy y otro par de canciones. Iba a partir yo, él iba a entrar en la mitad y yo iba a temrinar. Yo estaba conforme con eso"

Como los planes cambiaron: 
"Estaba listo para hacer el show en el Troubador. He estado tocando 25 canciones dos veces al día por casi dos años, estaba listo. Entonces en el segundo ensayo, hice mis elongaciones, luego de siete canciones mi espalda dolía. Volví a casa como a las ocho de la noche y a medianoche ni siquiera me podía parar. Fue terrible y estuve fuera de acción por dos semanas, luego tuve que someterme a cirujía. Estaba listo para tocar en el Troubadour. Entonces Duff me llama y me dice "No vas a tocar más con nosotros, no harás esos shows" y yo le dije "Eres la peor maldita persona en el mundo" y le corte. Intente llamarlo de vuelta y dejarle un mensaje diciendo "Lamento lo que dije", nunca me pude disculpar lo suficiente, porque él sabe que lo quiero. Pese a todo él entendió mi situación"  

La razón de porque Guns N'Roses escogió solo usar a Frank Ferrer como el único baterista
"Ellos tenían a Frank, así que yo no podía hacerlo. Ellos no me dieron la oportunidad, era más barato tener solo a Frank, que pagarle a dos bateristas. En realidad no me importaba el dinero, gracias a dios no lo necesito. Yo quería hacerlo porque quería tocar con ellos y para los fans. Frank es un gran baterista pero no toca con el estilo que Steven Adler toca, Steven Adler no toca de la forma en que Matt Sorum toca y Matt no toca en la forma que Frank lo hace. Todos tenemos nuestro estilo, pero mi estilo esta en esos discos que todo el mundo creció escuchando. Cuando Frank toca las canciones, no las toca bien. Lleva bien el tiempo, pero por ejemplo cuando tocan Brownstone, yo no sabía que estaban tocando la canción hasta que Axl se puso a cantar"

Puedes escuchar la entrevista completa a continuación:


Dejar un comentario
  • Blogger Comentar con Blogger
  • Facebook Comentar con Facebook
  • Disqus Com Disqus

No hay comentarios :


Galerías

[-Galería][threecolumns]

Especiales

[-Especiales][grids]

Entrevistas

[-Entrevista][bleft]

Info de Concierto

[-Info de concierto][bleft]