Recomendados

Mayhem rechaza la película Lord Of Chaos y dicen sentirse ofendidos por Metallica


Recientemente los noruegos de Mayhem fueron entrevistados por la revista Rolling Stones, en dicha entrevista la banda se refirió a la película Lord Of Chaos, film basado en el libro Lord Of Chaos: The Bloody Rise Of the Satanic Metal Underground escrito por Michael Moynihan y Didrik Soderlind donde se muestra parte de la historia de la banda, a continuación sus declaraciones:

"Ellos contactaron a todo el mundo a nuestras espaldas, contactaron a miembros de nuestro equipo, todo tipo de personas asociadas con nosotros de una forma muy truculenta. Es una mala forma de acercarse, ¿haces una película sobre una banda? las primeras personas con las que deberías hablar son la gente de la banda y pedir su permiso para usar su música. No vengan con nosotros porque no los vamos a autorizar"

Necrobutcher continua: 

"Creo que todos los que conocen el black noruego saben que el libro es una mierda y todos estamos escépticos y negativos sobre la película"

El vocalista Attila Cishar opina sobre el vídeo de Metallica ManUNkind y el uso de una banda parecia a Mayhem:

"No sé si a ellos les gustarían que hiciéramos una película con un actor interpretando a Cliff Burton, sigo respetando a la banda, lo de la película es controversial por mi, ya que esta basada en nuestra historia o sea que mierda"

De momento no existen grandes detalles sobre la película más que el poster teaser que dejamos a continuación: 


Publicar un comentario

0 Comentarios