Recomendados

#LiveB!: Chile Game Show + #Live Resistance


El pasado 12 de febrero, gracias a la invitación de HobbyFm, fuimos testigos de Chile Game Show, evento que se llevó a cabo en las dependencias del Club Polideportivo de Viña del Mar, donde además estuvimos transmitiendo en vivo nuestro capítulo semanal de LiveResistance.

Las puertas del recinto se abrieron alrededor de las 12 de la tarde, dando paso a un show que resultó ser bastante nostálgico para el público presente.

Al entrar al lugar era posible encontrarse con distintos stands, en los que cuales las tiendas tenían disponibles productos con la temática del evento; anime, manga y videojuegos. Los que estaban a un precio bastante accesible si comparamos con otros eventos de la misma envergadura.



Pasadas las 14 horas, el mago Amir Sade se presentó con una entretenida rutina que tuvo al público expectante todo el tiempo. Cabe destacar que en el último truco contó con la presencia del inigualable Mario Castañeda, -reconocido por doblar voces de varios personajes, entre ellos Gokú- quién se unió a la presentación del mago con una interesante rutina en donde tenía distintas tarjetas con nombres de personajes a los que dobla, y por ende, mientras leía los nombres iba cambiando su voz. La magia era que el chico escogido del público escribiera en una pizarra el nombre de la tarjeta que tenía Mario en su mano, lo cual resultó de maravilla. Esto último dio paso a la rutina de Castañeda, la que duró aproximadamente una hora, donde logró interactuar con el público.



Sin hacerse esperar Inheres, la banda invitada, subió al escenario con un especial de openings que fue bastante nostálgico, ya que interpretaron "Quiero Gritar Te Amo" (Slam Dunk), "Butterfly" (Digimon) y "Mi Corazón Encantado" (Dragon Ball GT), entre otros.



Mientas tanto en el escenario Fanta pudimos ver como el público se divertía con los distintos juegos que habían en la pantalla, sin importar que el suelo fuese de tierra ya que no era impedimento para la entretención. Desde Kirby hasta Just Dance, que tuvo gran acogida y animó totalmente a los asistentes a participar.
Así mismo en el segundo piso del recinto se encontraba ubicada la zona de videojuegos donde habían muchas pantallas disponibles para los presentes, que transmitían desde encuentros de la Lucha Libre hasta duelos de Guitar Hero.



Para finalizar, en el escenario principal, se realizó un concurso de cosplay, animado por Lorena Miki -quien estuvo presente durante toda la jornada-, el que reunió a distintos participantes y donde pudimos ver una gran cantidad de personajes, especialmente provenientes de Dragon Ball. 


Es preciso señalar que Chile Game Show se llevó a cabo durante el sábado 11 y el domingo 12, pero como The Resistance solo estuvimos presentes el domingo 12 de febrero, mientras que HobbyFM realizó una transmisión ininterrumpida en ambas jornadas, donde incluso se transmitió nuestro programa estrella #LiveResistance, el cual te dejamos a continuación:




Escrito por: Karla Soto
Fotos por: Karla Soto y Diego Pino

Publicar un comentario

0 Comentarios