Recomendados

Joe Duplantier habla acerca del siguiente disco de Gojira


Recientemente Joe Duplantier fue entrevistado por Agressive Tendencies, en dicha entrevisa el miembro de Gojira hablo sobre el rumbo musical que tomara Gojira en el futuro

"Me gusta gritar, pero hay canciones en las que digo voy a cantar esto porque tiene una melodía asombrosa y luego pienso que nuestros fans se decepcionarían, luego vuelvo a pensar y digo no te preocupes por ellos, piensa en lo que quieres hacer y se honesto contigo mismo. Es en ese instante cuando empiezan a pasar cosas interesantes, a veces cambio la manera en que grito, es más agudo o lo que sea y es más interesante. Para ser honesto no sé que pasará en el siguiente disco, vamos a ver"

Joe también habla acerca de la decisión de alejarse del Death Metal:

"Es exactamente como una amistad, tienes un amigo cuando eres niño, ese amigo importa la vida para ti. Tu siempre recordaras a ese amigo, siempre le tendrás cariño. Pero te cambiaste de ciudad con tus padres, así que ya no verás más a ese a migo, pero sigue siendo parte de tu historia, de tu estructura y sin ese amigo no serías lo mismo. Aún nos encanta el death metal, es parte de nosotros, hubo una parte de nuestras vidas que estuvo llena de Death Metal y fue emocionante en su momento, luego descubrimos cosas nuevas y cambiamos, crecimos, algunos elementos siguen allí, la música ha cambiado con nosotros y esa es la belleza de hacer esto, de ser un músico, es como ser un explorador"

Puedes ver la entrevista completa a continuación:


Publicar un comentario

0 Comentarios