Recomendados

De La Tierra anuncia la salida de Flavio Cianciarulo


De La Tierra la agrupación que reúne al guitarrista Andreas Kisser de Sepultura, el baterista Alex González de Maná y Andrés Giménez de A.N.I.M.A.L., anuncia el alejamiento de su bajista Flavio Cianciarulo. A través de un comunicado de prensa en redes sociales, la banda expresó las razones de su salida y confirmó el reemplazante para el puesto que a partir de ahora ocupará Harold Hopkins Miranda bajista de la banda Puya.


A continuación el comunicado oficial de De La Tierra:


"En nombre de De La Tierra queremos comunicarles que el Señor Flavio (Flavio Cianciarulo), deja la banda por razones y compromisos personales.


Andreas Kisser, Alex González y Andrés Giménez agradecen todos los momentos vividos y le desean lo mejor tanto en LFC como así en sus futuros proyectos.



Queremos aprovechar para anunciarles y darle la bienvenida a Harold Hopkins Miranda bajista de la banda de Metal Latino Puya (Puerto Rico), quien será a partir de hoy nuevo bajista de De La Tierra.



Andreas, Alex, Andrés y Harold seguirán trabajando en la promoción del nuevo CD para salir próximamente de gira presentando “De La Tierra II”.



Atentamente: DLT Management

Publicar un comentario

0 Comentarios