Recomendados

Andreas Kisser: "Los hermanos Cavalera no están haciendo nada nuevo"


En una reciente entrevista con Kaoos TV se le consulto al guitarrista de Sepultura Andreas Kisser sobre la reciente tendencia de tocar discos clásicos de manera integra en los conciertos, a esto Andreas respondió: 

"No sé, todas las bandas tienen una historia, Anthrax esta tocando "Among The Living", pero lanzaron dos tremendos discos nuevos (Worship Music y For All Kings") lo que los llevo a salir de gira en primer lugar, así que están en una posición de poder celebrar algo viejo y tocar canciones nuevas. No sólo Anthrax saco un buen disco, Metallica, Slayer, Megadeth, Death Angel y Testament, Kreator también lanzo un disco increíble. Nosotros con Sepultura lanzamos Machine Messiah y eso es lo que mostramos en nuestra gira. Es genial ver que la gente realmente ha escuchado el disco y no solo esperan las cosas clásicas. Tocamos un montón de clásicos, peor ahora es el turno de Machine Messiah"

En cuanto a los hermanos Cavalera:

"Con respecto a los Cavalera tocando "Roots" creo que ellos no están haciendo nada nuevo, pienso que se quedarón en el pasado, es diferente a lo que ha hecho Anthrax, pero ya sabes la gente es libre de hacer lo que quiera, es su carrera, si es lo que hicieron deben usarlo, supongo"

A continuación puedes ver la entrevista completa:


Publicar un comentario

0 Comentarios