Recomendados

Toda la información sobre "Staying in the Abyss" el nuevo disco de Morver


La banda chilena Morver nos ha comunicado todos los detalles de "Staying in The Abyss" su nuevo disco de estudio. A continuación más información sobre la agrupación:

Morver es una banda de rock y metal melódico que lanzará su primer disco larga duración titulado “Staying in the Abyss”, este trabajo de ocho canciones estará disponible en streaming a partir de febrero de 2017 y contará con un stock de copias físicas a partir de marzo del mismo año.

Morver es una promisoria banda formada hace tres años que ya cuenta con un disco EP “Neverending”, publicado en el año 2016 y que constituyó un adelanto al disco larga duración 2017.
La línea temática del álbum se basa en una fuerte crítica al sistema de vida actual y a la manera en que los grupos de poder ejercen presión y control desmesurado en el destino de la mayoría. La portada da algunas luces de la temática: un ojo que todo lo ve (control) y a la vez un ojo que refleja el despertar de conciencia (reacción).

Este disco puede ser catalogado como una obra conceptual porque a través de su estructura narrativa describe el proceso de toma de conciencia, liberación y evolución hacia una nueva manera de vivir. El orden de los temas refleja la cronología del despertar del personaje sobre el cual se simboliza el proceso de reacción.

“Staying in the Abyss” es un disco recomendado para los seguidores de bandas como Katatonia, Opeth y Porcupine Tree, quienes encontrarán en este trabajo de Morver una referencia a toda esa línea melódica.


I. Sempiterno     II. Encrypted     III. Nompuehuenu     IV. Alumine 
V. Never Forever     VI. Staying in the Abyss     VII. Admongelen     VIII. Evolve

Grabado en Albaroad Studios por Eduardo Demangel
Mezcla y Masterización por Estudio Lastarria
Dirección de arte, Artwork y Diseño por Jean Pierre Cabañas (Médu1a Studio)
Diseño de Logo por Eduardo Poblete
Fotografía en estudio por Josefa Torres


Morver es:
Christian Cruz – Teclado        
Carlos González – Voz 
Alejandro Morales – Guitarra y Segunda Voz           
David Hernández – Bajo
Marcelo Fuenzalida – Guitarra                   
Gustavo Martinez – Batería

Redes:


Publicar un comentario

0 Comentarios