Recomendados

Sonata Arctica confirma su próximo show y grabación de su primer DVD en Chile.

¡Regresa la banda más querida del Power Metal en Chile grabando su primer DVD en Latinoamérica!

Una vez más aterriza en nuestro país todo el sonido del Power Metal de la mano de THE NINTH HOUR  el más reciente álbum de Sonata Arctica. La banda finlandesa ha dejado una huella en nuestro país gracias a la calidad de sus shows y la empatía con sus fans, lo cual les ha permitido llegar nuevamente a nuestras tierras para dejar todo el virtuosismo musical y el sonido único que los caracteriza.

Sonata Arctica, volverá a Chile después de terminar la primera ronda de su tour mundial "The Ninth Hour Tour", Después de los exitosos shows en Norteamérica y Europa, Sonata Arctica vuelve a Chile, donde sus fans están esperando ansiosamente que la banda muestre su último lanzamiento.

THE NINTH HOUR es el noveno álbum de la banda con el cual Sonata Arctica anunció su regreso a nuestro país. Este último trabajo fue lanzado el 07 de Octubre de 2016 bajo el sello Nuclear Blast, después de que la banda realizará numerosas giras por América Latina, Europa y Estados Unidos. El single de este nuevo disco llamado “Closer to an Animal”, fue lanzado el 11 de agosto de 2016 previo al lanzamiento de su noveno álbum. Cabe destacar que para la grabación de este último trabajo según su líder y vocalista Tony Kakko fue grabado en múltiples “Home Studios” en Finlandia pero la grabación principal se centró en Studio57 en Alaveteli, Finlandia.

Sonata Arctica como ya sabemos nos visitó la última vez en marzo de 2015 con un increíble show en el Teatro Cariola, el cual nuevamente los verán en acción, pero esta vez para cumplir uno de los más grandes sueños de su fanaticada en Chile, dejar registro del que será su primer DVD en latinoamérica.

Además los finlandeses, se convertirán en la primera GRAN banda europea en realizar la gira más larga en Latinoamérica. Serán aproximadamente 25 shows en 12 países durante 5 semanas a partir del día 04 de mayo del 2017.

La Preventa de este show fue lanzada el día 05 de Diciembre, disponible sólo para miembros del Fan Club Oficial de la banda en Chile, “Sonata Arctica Chile - The Last Amazing Chilean Fan Club”, esta fue todo un éxito agotando las preventas en tiempo record.

La cita será el día 07 de mayo de 2017 en el Teatro Cariola, recientemente renovado por lo que esta experiencia será simplemente inolvidable.


Venta de entradas sin recargo, disponible en:
  • Tienda HolySmoke Santiago (Avenida Nueva Providencia 2237 Local P-38 - Galería "Dos Providencias", Metro Estación Los Leones, Providencia - Santiago)

  • Tienda HolySmoke Viña del Mar (Avenida Valparaíso 595, Local 39, 2º Piso - Galería Pleno Centro, Viña del Mar)

  • Tienda HolySmoke Concepción (Barros Arana 340, Local 5 Galería Carlos Akel, Concepción)


Produce: Vortex



Publicar un comentario

0 Comentarios