Recomendados

Se agota la preventa para el show de Sonata Arctica en Chile


Sonata Arctica, la banda más querida del Power Metal en Chile, agotó la preventa para el concierto del 07 de Mayo en Teatro Cariola en menos de 10 días!

En esta ocasión los finlandeses prometen un show que dicen será inolvidable, ya que decidieron cumplir uno de los más grandes sueños de sus seguidores en nuestro país, y grabaran su primer DVD de la mano de su noveno álbum “ The Ninth Hour “.

La noticia, despertó aún más el entusiasmo de la fanaticada e inesperadamente en un par de días agotaron todos los Meet & Greet disponibles, dejándonos claro que nadie quiere quedar fuera de esta tremenda experiencia.

THE NINTH HOUR es el noveno álbum de la banda con el cual Sonata Arctica anunció su regreso a nuestro país. Este último trabajo fue lanzado el 07 de Octubre de 2016 bajo el sello Nuclear Blast, después de que la banda realizará numerosas giras por América Latina, Europa y Estados Unidos. El single de este nuevo disco llamado “Closer to an Animal”, fue lanzado el 11 de agosto de 2016 previo al lanzamiento de su noveno álbum. Cabe destacar que para la grabación de este último trabajo según su líder y vocalistaTony Kakko fue grabado en múltiples “Home Studios” en Finlandia pero la grabación principal se centró en Studio57 en Alaveteli, Finlandia.

Como ya sabemos, la banda nos visitó la última vez en Marzo de 2015 con un increíble show en el Teatro Cariola, que nuevamente los recibirá y esta vez para dejar registro , de lo que prometen , será un show increíble.


INICIO DE VENTA SIN RECARGO:

Valores:
  • Cancha General $22.000.-
  • Platea $22.000.-
  • Palco $35.000.-

Venta de entradas sin recargo, disponible en:
  • Tienda HolySmoke Santiago (Avenida Nueva Providencia 2237 Local P-38 - Galería "Dos Providencias", Metro Estación Los Leones, Providencia - Santiago)

  • Tienda HolySmoke Viña del Mar (Avenida Valparaíso 595, Local 39, 2º Piso - Galería Pleno Centro, Viña del Mar)

  • Tienda HolySmoke Concepción (Barros Arana 340, Local 5 Galería Carlos Akel, Concepción)




Produce: Vortex



Publicar un comentario

0 Comentarios