Recomendados

Mira aquí el trailer del documental de Bruce Dickinson


A continuación podrás ver el trailer oficial de "Scream For Me Sarajevo", documental sobre el concierto que Bruce Dickinson dio en el año 1994 en el poblado de Sarajevo en pleno asedio.  

El productor del documental Jasenko Pasic comenta:

"Tuve la idea de hacer este film, una noche mientras la historia de Chris Dale acerca del concierto que Bruce Dickinson dio en Sarajevo en 1994. Empece a buscar a la gente que estuvo en el concierto y sus historias se verán en la película. 

Tatjana Bonny, Alex Elena, Tarik Hodzic y Adnan Cuhara crearon este documental conmigo, el cual mostrará la crueldad y el horror de asedio que vivió la gente en Sarajevo y de la gente que intentaba llevar una vida normal bajo esas circusntancias. "Scream For Me Sarajevo" es una pelicula sobre la vida"

La primera vez que Bruce Dickinsn estuvo en Sarajevo, la ciudad estaba aislada del mundo, los ciudadanos eran aterrados por bombardeos, tiroteos y torturas. Pese a todas esas condiciones, Bruce Dickinson y su banda solista se las arreglaron para llegar a la ciudad y dar un concierto para la gente atrapada allí. El documental habla de lo que significo ese concierto para la gente de Sarajevo y para los músicos.


Publicar un comentario

0 Comentarios