Recomendados

Mille Petrozza habla de los nuevos vídeos de Kreator


Recientemente Mille Petroza de Kreator fue entrevistado por LoudTV.net. A continuación lo más interesante de sus declaraciones extraídas por Blabbermouth.net y traducidas por Resistance.

Sobre tener una actitud fresca y positiva.

Mille: "La edad es un estado mental, no se trata solo de tu decaimento fisico, necesitas enfocarte en lo que realmente crees y disfrutas, con eso te mantendrás joven. Cuando empiezas a pensar como viejo, te conviertes en un viejo. ¿Sabes qué? Yo solía ir a conciertos de Metal, pero hoy en día me siento en el sillón y veo televisión, eso es lo que haces cuando viejo, pero puedes hacer lo que se te plazca con tu vida incluso si tienen ochenta, noventa, puedes tener una buena vida sin envejecer"

On KREATOR's new video trilogy:

Sobre la nueva trilogía de vídeos de Kreator

Mille: "Lo que sucede en los vídeos, es que tu ves el nacimiento del demonio de Kreator en el primer vídeo (Gods Of violence), en el segundo el demonio continua su camino. Mi idea original era lanzar un disco conceptual que hablara sobre la maldad como una fuerza de la naturaleza humana, una característica de la existencia. Volviendo a los vídeos, en la primera parte el demonio viene en una orgia ancestral, en el segundo vídeo el demonio va a la edad media, nos inespiramos mucho en la pelicua "The Witch", así que el segundo es como el Sabbath de las brujas. El tercero será más moderno, verás la misma miseria avanzando en el tiempo, la misma maldad en todas las etapas de la historia humana. Esa era mi idea conectar la mitología griega con la miseria y terror modernos"

El nuevo disco de Kreator verá luz el 27 de enero por medio de Nuclear Blast.

Publicar un comentario

0 Comentarios