#LiveReview

[-Livereview][bleft]

#CDReview

[-cdreview][twocolumns]

Miembros de Helloween hablan acerca de la gira de reunión


La revista japonesa Burn! ha publicado el primer especial dedicado a la reunión de la alineación clásica de Helloween. Dicha reunión llevará por nombre "Pumpkins United" y contará con siete músicos incluyendo a los vocalistas Michael Kiske y Andi Deris, junto con los guitarristas Kain Hansen y Sascha Gerstner. Durante la gira la banda repasará canciones de todas sus épocas.

A continuación algunas declaraciones realizadas por Michael Weikath, Michael Kiske y Kai Hansen con respecto a la reunión:

Weikath: Kai siempre quiso que esta reunión sucediera y me lo ha propuesto por años.

Kiske: Fue Kai quien me dio el empujón para hacer esto. Todos estaban dispuestos solo faltaba que yo diera la palabra final. Creo que es importante que esto se haga bajo el nombre de Helloween será interesante y divertido, tenemos planeadas muchas cosas, será un proceso interesante para mi. Me siento maravilloso y aliviado. No se pudo haber hecho de otra manera, fue como una sanación para mi

Kiske continua: 
"Es genial poder hacer esta reunión, no quería dejar este problema sin resolver, me siento más tranquilo de que ya no existan resentimientos. Esto es muy importante para mi. La idea de la reunión poco a poco tomo fuerza en mi. Un día me di cuenta que ya no tenía sentimientos malos contra Helloween"

Sobre la relación de Kiske y Weikath

Michael Kiske:  Nos encontramos luego de mucho tiempo, Michael me pregunto ¿Qué hice yo para que no me puedas perdonar? y yo le dije te perdone hace mucho. 

Michael Weikath: Honestamente, había querido acercarme a Michael por años, tenía su número y pensé ¿Por qué no llamarlo?

Sobre la posibilidad de que Kiske cante las canciones de And Deris:

Michael Kiske: Creo que podría cantar las canciones de Andi. Andi ha cantado las canciones viejas y creo que es una buena idea cantar canciones del otro. 

Kai Hansen: Hemos pensando en tener a Andi y Michael haciendo un dueto, compartiendo voces, así es más interesante, además yo también puedo cantar, cantar en armonía y dueto. Tenemos tres cantantes en Helloween. 


Dejar un comentario
  • Blogger Comentar con Blogger
  • Facebook Comentar con Facebook
  • Disqus Com Disqus

No hay comentarios :


Galerías

[-Galería][threecolumns]

Especiales

[-Especiales][grids]

Entrevistas

[-Entrevista][bleft]

Info de Concierto

[-Info de concierto][bleft]