Recomendados

Joey Jordison "Me despidieron de Slipknot de una manera cobarde"


Recientemente el ex-Slipknot Joey Jordison fue entrevistado por AXS.com en dicha entrevista el baterista se refirió a sus problemas de salud y las circunstancias de su salida de Slipknot.

"Al final de la última gira con Slipknot estaba muy enfermo, mis piernas comenzaron a fallar mientras tocaba y era aterrador, sentarse al frente de miles y miles de personas. Todo el mundo podría pensar que yo fallaba porque estaba bajo la influencia de algo, pero no era el caso. Estaba y trataba de tocar mis partes. Luego me desvanecí y tuve que ser cargado fuera del escenario. Mis piernas fallaron por completo, aún así pude terminar la gira. Se demoraron en diagnosticar mi enfermedad, ya que se trata de una afección bastante extraña. Pase por un arduo proceso de recuperación en el cual me apoyo mucha gente. Lo grande acerca de la vida, es que te hace apreciar lo que tienes en casos como esto. De eso se trata la música de Vimic. 

Sobre porque los miembros de Slipknot no fueron sinceros a la hora de hablar de su enfermedad

"El asunto es que solo fue visitado por un miembro de la banda mientras estaba en el hospital y todos sabían que yo estaba allí. Yo creo que si tienes a un ser querido en el hospital lo mínimo que puedes hacer es visitarlo. No me visito nadie, lo siguiente que paso fue que yo estaba fuera de la banda, nunca sabré la razón, no entiendo que paso. Hay un montón de rumores que son falsos, tengo documentos y fotos que prueban que mi enfermedad fue real"

Jordison agrega:

"Yo no renuncie a Slipknot, jamás habría renunciado a Slipknot, quiero que los fans sepan eso, es importante que todos los sepan, solo pienso que las personas se mueven en diferentes direcciones en la vida y pienso que esta bien"

Sobre como lo despidieron de Slipknot:

"Todo lo que tuve fue un estúpido correo electrónico diciendo que estaba fuera de la banda, me partí el trasero para crear esa banda, lo que paso fue doloroso, no me merecía esa mierda, después de todo lo que tuve que pasar. Ellos se confundieron sobre mi estado salud, ellos pensaron que estaba jodido por las drogas, lo que no era el caso. He pasado por tantas cosas con esos chicos que los quiero mucho. Fue doloroso como salí de la banda. Quiero decir que lo que hicieron conmigo fue jodidamente cobarde" 

Actualmente Joey Jordison se encuentra trabajando en su nueva banda Vimic.




Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. No entiendo porque lo tenían que despedir el era el mesías de la batería, el es mi favorito :(

    ResponderEliminar