Recomendados

El Cruce regresa a los escenarios con un concierto junto a Kuervos Del Sur


Después de una larga espera, El Cruce vuelve con todo para presentar su nuevo álbum el próximo mes de marzo junto a Kuervos del Sur y llenar de energía la sala del Teatro Cariola con esos sonidos criollos característicos de cada banda. 

El Cruce, con casi dos décadas de carrera, ha destacado en la escena nacional por sus sonido de "Blues Criollo" con identidad chilena. Su primer trabajo fue publicado en el 1999 y está titulado como "PeaceCo", álbum que cuenta con un verdadero "cruce de estilos" con pinceladas de Blues, Rock y hasta Funk. En el 2002 lanzaron "A lo amigo", disco que los llevó a participar en el primer festival Internacional de Blues en Chile y luego en el Festival Latinoamericano de Blues en Sao Paulo. 

En el año 2006 con su tercera creación "A mi país", lograron por primera vez plasmar el concepto de Blues chileno que buscaron por tantos años con canciones que agregaban elementos de la cueca e instrumentos inusuales como banjo y cajón peruano, este álbum fue nominado como "Mejor disco nacional" por Radio Futuro. Dos años más tarde lanzaron 770 y el próximo 11 de marzo presentarán su nueva producción en el Teatro Cariola.

Kuervos del Sur es una banda independiente de Curicó que fusiona con mítica y personalidad el Rock Alternativo y Progresivo con Folklore. Es una de las agrupaciones nacionales que está en ascenso y es reconocida por ser una banda de Rock con sonidos de los Andes debido a su característica mezcla de el "charango eléctrico". 

Los curicanos cuentan con dos trabajos de estudio, "Porvenir" (2009) y "El Vuelo del Pillán", álbum inspirado en un espíritu poderoso de la religión Mapuche y que se posicionó como uno de los grandes lanzamientos del 2016. 

Las entradas para esta jornada estarán disponibles a partir del 18 de enero al mediodía, se pueden encontrar por sistema PuntoTicket y sin cargo por servicio en la boletería del Teatro Cariola.

Valores:
Preventa $7000
General $10000
Palco B $12.000


Publicar un comentario

0 Comentarios