Recomendados

Detalles del show de Mark Farner en Chile


El legendario motor, líder, guitarrista, cantante y compositor de Grand Funk Railroad vuelve a Chile para interpretar los grandes clásicos de una de las bandas más exitosas de la historia del rock.

El músico se presentará el viernes 28 de abril en el Teatro Caupolicán y  por primera vez se presentará en Valparaíso, el Sábado 29 de Abril, 20:00 horas en el Aula Magna U. Técnica Federico Santa María

Farner fue la cabeza y espíritu de Grand Funk en los años 70, vendiendo más de 30 millones de discos, y rompiendo récords que no se alcanzaban desde la época de The Beatles.

El músico fundó la agrupación en 1968 junto al baterista Don Brewer y el bajista Mel Schacher en Flint, Michigan, para debutar discográficamente en 1970 y desatar una fiebre por su música convirtiéndose en súper ventas en las tiendas y en la máxima atracción para ver en vivo en los escenarios.

Farner es el responsable de darle al rock himnos como “Are you ready”, “Heartbreaker”, “Closer to home”, entre muchas otras, como principal compositor del famoso trío.


VENTA EN SANTIAGO SISTEMA TICKETEK 
PRECIOS ENTRE $ 18.000 Y $45.000

SANTIAGO SIN CARGO POR SERVICIO
Boleterías del Teatro Caupolicán – Kmuzzik- Musicland

VENTA EN VALPARAISO
SISTEMA TICKETHOY Y AULA MAGNA
Precios entre $ 12.000 y $ 35.000

INFORMACIONES
Teatro Caupolicán – Teléfono 22- 699 -15 56

Publicar un comentario

0 Comentarios