Recomendados

Cler Canifru anuncia su gira veraniega "Tocomples and Beer Summer Tour"


La talentosa guitarrista, cantante, y compositora nacional Cler Canifrú anunció hace algunos día su tour de verano, el cual llevará por nombre “Tocomples and Beer Summer Tour”, junto a esta tremenda noticia ocurrió algo inesperado. Nuestra simpática intérprete se volvió viral producto de un cambio en su foto de perfil, la cual se convirtió rápidamente en un “meme” y fue objeto de distintas bromas y comentarios, que Cler obviamente se tomó con mucho humor:

Cler: “empezó como una talla de amigos por una foto que subí, y de ahí nose por que agarraron papa y la fábrica de memes se dió un festín. Y no me molesta para nada, al contrario, siempre he sido promulgadora del bullying sano jajaajajaj”.

Finalmente como resultado de este revuelo sus fans y amigos de la escena nacional crearon un Fanpage que lleva por nombre “Santa Cler, Patrona de la Pilsen y del Completo” Al cual pueden dar like y hacer sus mandas musicales : fanpage

El Tour hasta el momento contempla 5 regiones de nuestro país, que son; Chillán, Concepción, Coelemu, Cobquecura y Valparaíso, en las cuales la energética Cler promete dejarlo todo!. Sabemos que muchos se deben preguntar por qué el nombre del Tour, y es que no contenta con hacerlos reír, en cada show sorteará entre los asistentes 1 Shop + 1 Completo en su compañía. Así es que los dejamos invitados a vivir esta experiencia a la que llamamos con cariño “Cler Witch Proyect”.

Aquí el detalle de región y lugar en que se realizarán los shows:

Chillán - Club 70 , 20 de Enero.
Concepción - Casa de la Música , 21 de Enero.
Coelemu - Rock en Río Itata , 28 de Enero.
Cobquecura - Lobería Fest , 18 de Febrero.
Valparaíso - Ele Bar , 25 de Febrero.


Publicar un comentario

0 Comentarios