Recomendados

11 de Febrero Valpo Prog Power Fest (Umvral + Resilience + Elias + Caospectro)



Este 11 de Febrero recibirá lo mejor de la nueva camada de power y progressive metal. El Valpo Prog Power Fest 2017 reunirá por primera vez juntos a UmVral, Resilience, Elías y Caospectro en el mítico centro de eventos El Huevo.


UmVral está en plena promoción de Trascendencia” (2016), LP mezclado en Imperial Lion Studio (Santiago de Chile) que desprende sencillos como Dime y Tu mismo infierno. UmVral se ha convertido en una icónica agrupación de esta nueva camada de prog/power, que  vuelve a “La Bodega”, tras 6 años de ausencia.


Resilience está presentando su segundo LP titulado Contra el viento”, producido por Gabriel Hidalgo (Hidalgo, Sadism, Violent Passion Surrogate, ex Six Magics) y que ha tenido muy buena recepción por parte de la crítica. Los liderados por Marcelo Oyanadel ofrecen una aplanadora de poderosos riffs y mucha melodía.


Una de las novedades de esta jornada es el debut de ELIAS, a cargo del músico Elías Martínez (ex Ethernia, Velattore) El disco Conexiones del pasado es una propuesta de metal progresivo de corte técnico y conceptual, trabajada junto a Benjamín Lechuga y Marcos Sánchez (Delta) además del porteño Javier Guzmán (ex InerSia, actual Limon Crown)

Finalmente el cartel se cierra con Caospectro, otra banda de alta franquicia. Los dirigidos por Javier Avendaño se encuentran en plena promoción del EP “MMXIV” y trabajando en la  producción de un larga duración.

Cabe consignar que, en la ocasión, habrá venta de merch y discos. El evento para mayores de 18 años y GRATIS, previa inscripción en lista con las bandas.


Coordenadas Valpo Prog Power Fest:
Fecha: Sábado 11 de Febrero
Hora: 23 Horas
Lugar: Centro de Eventos El Huevo Blanco 1386, Valparaíso
Entrada Gratuita previa inscripción con las bandas

UmVral - Facebook
Resilience - Facebook
Elias - Facebook
Caospectro - Facebook

Publicar un comentario

0 Comentarios