Recomendados

#ThePit: Resumen PlayStation Experience 2016 – The Last Of Us: Part 2, Crash Bandicoot, Marvel vs Capcom


Sin duda alguna  fue un fin de semana bien movido y con harto Hype para los fanáticos de la Play Station, tuvimos 2 días con nuevos trailer y en #ThePit te queremos traer un resumen de todos ellos.

1. Marvel vs Capcom Infinite
Después de rumores, especulaciones y hasta posters falsos, se confirmo la cuarta entrega del clásico de peleas, mostrando a Ryu, Megaman, Capitan Marvel y Iron Man.
Además se liberaron Trailer con Gameplay y otro donde se muestra a Morrigan y Capitan America.
No hay mucho detalle por el momento, solo que llegara el próximo año, además se liberó para su compra el Marvel vs Capcom 3.


2. Uncharted: The Lost Legacy
Ya se había mencionado de que Uncharted 4: A Thief’s End era el último juego donde veríamos al icónico protagonista Nathan Drake y así fue, Uncharted: The Lost Legacy trae a una nueva protagonista llamada Chloe Frazer, personaje que fue introducido como secundario en Uncharted 2, además en el trailer se aprecia a una de las villanas de Uncharted 4, Nadine Ross.
Un juego Independiente que no está ligado a la historia de Drake, aun no se menciona fecha de estreno.


3. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Después de ser anunciado en la E3 2016, al fin tenemos imágenes de como seria este remastered.
Sony nos da un trailer donde se puede apreciar bastante bien al clásico Crash más nuevo que nunca con una calidad gráfica excepcional.
Juego que trae los 3 primeros títulos del marsupial se estrena el próximo año.



4. Knack 2
Junto a la salida de la PlayStation 4 en el 2013, se estrenó Knack, juego llamo la atención por su extraño personaje con misteriosos y particulares poderes.
Tanta fue la buena recepción que ya tenemos secuela de esta aventura que se enfocara en el juego cooperativo, aun no tiene fecha confirmada de estreno.



5. Ni no Kuni II: Revenant Kingdom
Un juego de RPG con su toque clásico, pelea por turno, mundo fantástico lleno de criaturas magicas, etc.
Llega de forma exclusiva para PlayStation 4 en el 2017.



5. The Last of Us 2 
Algo que ya veníamos sabiendo que saldría, pero es mejor que ellos lo confirmen, Naughty Dog da por ello la secuela de The Last of Us 2, con un trailer con muchas dudas pero que nos dejó los pelos de punta escuchando a Ellie cantando y tocando la guitarra.
En esta nueva entrega se ha confirmado que seremos Ellie a quien manejemos, la fecha de confirmación aún no está clara pero se sabe que tal vez sea para más de un año



6. Horizon: Zero Dawn
Con fecha de salida el próximo 28 de Febrero del 2017 exclusivo para Play Station 4, y Sony ya tiene claro que se viene muy cerca su salida asi que lanza un trailer para aumentar la expectativa.



7. Yakuza 6 y Yakuza Kiwami
Despues de ya saber su salida de estos títulos lo que no se tenia claro era cuando, la PSX 2016 se encargo de eso y tenemos ya claro eso. Yakuza Kiwami, la versión remasterizada que trata de los orígenes de la saga, estará disponible en el 2017, mientras que Yakuza 6, la nueva entrega, en el 2018.



8. Parappa the Rapper, Patapon y LocoRoco 
Más nuevo que nunca, Sony quiere aprovechar su calidad 4K remasterizando que mejor que uno de sus clásicos de la PlayStation. Ya esta disponible la demo de Parappa the Rapper gratis en la tienda online de la PlayStation 4.



9. Gran Turismo Sport 
El juego de auto icónico de Sony ya tiene trailer de cómo sería su última entrega, que tiene fecha para el 2017.



10. Ace Combat 7
Bandai Namco trae de regreso el juego de combate aéreo para aprovechar al máximo la calidad gráfica del PlayStation 4.



11. Omen of Sorrow
Queremos hacer la mención especial a este juego indie mostrado en la PSX 2016, juego de pelea hecho en Chile por Chilenos, así tal cual, un juego prometedor y muy interesante, integrantes de #ThePit tuvieron el agrado de probar el juego en el Festigame 2016 y estamos muy expectantes de este juego.

Publicar un comentario

0 Comentarios