#LiveReview

[-Livereview][bleft]

#CDReview

[-cdreview][twocolumns]

Se reagenda Festival Frontera 2016



Debido a problemas con la Intendencia de Santiago, la cual denegó los permisos para la realización del festival Frontera que originalmente se iba a llevar a cabo el 03 de Diciembre en el Club Hipico, Transistor, productora a cargo del evento ha emitido el siguiente comunicado:

Lamentamos informar la postergación del festival Frontera 2016 inicialmente programado para el día 3 de Diciembre del presente año.

Pese a contar con mejores condiciones respecto a años anteriores; la misma cantidad de escenarios, acotado plano de distribución, puestos de comida, zonas de sombra, incrementar zonas de hidratación, baños y aumentar considerablemente el contingente de seguridad, la Intendencia Metropolitana y Carabineros de Chile ha decidido dar no conformidad al evento a tan sólo un día de este.

A pesar de este triste episodio, por respeto a nuestro público hemos decidido reagendar la fecha y cambiar el lugar del evento, ya que infraestructura del Club Hípico fue uno de los principales motivos de objeción por parte de las autoridades. En 10 días hábiles informaremos la nueva fecha y recinto.

Vale recordar que ésta vendría a ser la cuarta versión del Festival en el mismo recinto y que jamás hemos presenciado ningún tipo de anomalía, problema o desorden, al revés, es un evento familiar sin venta de alcohol del cual han disfrutado cientos de miles de personas durante estos últimos tres años.

Los tickets adquiridos para este sábado serán válidos sin necesidad de cambio para la nueva fecha del Festival Frontera. Para aquellos que no estén conformes con este cambio, durante la próxima semana se les indicará la fecha de inicio para la devolución de entradas.
Dejar un comentario
  • Blogger Comentar con Blogger
  • Facebook Comentar con Facebook
  • Disqus Com Disqus

No hay comentarios :


Galerías

[-Galería][threecolumns]

Especiales

[-Especiales][grids]

Entrevistas

[-Entrevista][bleft]

Info de Concierto

[-Info de concierto][bleft]