Recomendados

Scott Stapp, el cantante de Creed en Argentina!


Llega a Vorterix, Scott Stapp para ofrecer un show con todos lo clásicos de Creed y su carrera solista. Uno de los cantantes de Heavy Metal Alternativo más importantes de la música contemporánea, según la revista Hit Parader, llega a Buenos Aires. 

Scott Stapp ofrecerá un recital en Argentina el próximo Jueves 15 de Diciembre en el Teatro Vorterix. Una cita para no faltar, ya están las entradas a la venta por Ticketek a $700.

El músico americano, fundador de la banda Creed , allá por el año 1997, presentará todos sus éxitos y su nuevo repertorio solista en una velada inigualable. En este recital Scott Stapp presentará su segundo álbum como solista, titulado Proof Of Life y llega 8 años después de The Great Divine.

Su álbum debut como solista The Great Divine fue lanzado en los Estados Unidos el 22 de noviembre de 2005, y alcanzó su peak al ser #19 en el chart de la revista Billboard. Como sea, a la par de ciertas controversias en su vida privada y todo ello mezclado con los reviews de su álbum, este experimentó pobres ventas comparadas a las que tuvo cuando militaba en Creed. Su segundo álbum salió en el 2014 bajo el nombre de Proof Of Life.



Compositor, líder y cofundador junto a Mark Tremonti de la banda CREED, recientemente Scott se unió como nuevo integrante de ART OF ANARCHY, banda cuyo primer Disco tuvo la voz de Scott Weiland.


Escrito por: Vivi_KoRny (LADO B Producciones)

Publicar un comentario

0 Comentarios