Recomendados

Planean gira mundial del holograma de Ronnie James Dio


Luego de su presentación en la edición 2016 del festival Wacken, han surgido nuevos detalles respecto al holograma de Ronnie James Dio. De hecho y por increíble que parezca la empresa a cargo del holograma planea hacer una gira mundial del holograma de Ronnie junto a su banda. Jeff Pezzutti gerente de la compañía que creo al holograma de Dio declaro: "Para la gira Ronnie tendra cuatro diferentes aspectos, el holograma que se uso en Wacken fue hecho a partir de grabaciones del tour Dream Evil del 88, para la siguiente gira usaremos material más antiguo y más reciente, dependiendo de la canción. Ronnie aparecerá en diferentes partes del show, hará duetos, será algo genial para los fanaticos, de hecho pensamos dar vida a las caratulas de los discos de vida" 

El gerente continua: "Ronnie cantará alrededor de 6 o 7 canciones, algunas de las que se pueden esperar son "We Rock", "Holy Diver" y "Rainow In The Dark".

La banda que acompañara a Dio son los conocidos Dio Disciples, ex miembros de la banda original de Dio, Oni Logan y Tim "Ripper" Owens en las voces. Por ahora no hay fechas anunciadas, pero el holograma es un hecho. ¿Qué opinas sobre esta situación?  ¿Es una sobre explotación de Dio? o ¿Un amoroso homenaje?

Publicar un comentario

0 Comentarios