Recomendados

Phil Anselmo "Todo lo que sale de la boca de Vinnie Paul parece cargado de amargura"


Recientemente Phil Anselmo fue entrevistado por la revista Rolling Stone, en dicha entrevista Phil no se mordio la lengua y respondió los comentarios que Vinnie Paul hizo sobre él. Para recapitular Paul declaro lo siguiente:

"No puedo hablar por él, pero ha hecho un montón de cosas que han dañado el legado de Pntera. No puedo controlar nada de lo que sucede con él. Honestamento no hemos hablado desde principios del 2000"

Phil respondió:

"Leí sus comentarios, pero que puedo decir todo lo que sale de la boca de ese tipo tiene algo parece lleno de amargura. No tengo nada en común con él. Pero Vince mejor sé cuidadoso, un día me voy a preocupar del legado de Pantera. Tenemos una gran base de fans, no quiero hablar de más porque sé que habrá un montón de gente decepcionada por lo que podría decir, así que lo dejaré en eso"

"De todas formas me preocupa el estado mental de Vinc. En mi corazón yo acepte lo que paso con Dimebag, él se fue, él fue asesinado. Pero de todas formas hay cosas que nunca entenderé. Hable con la policia sobre eso, hable con el policia que mato al asesino, creo que jamás entenderé la situación"

Publicar un comentario

0 Comentarios