Recomendados

Kirk Hammett se refiere a Dave Mustaine y Mustaine responde


Durante una reciente aparición en el podcast "Word Of Wheeler" el guitarrista de Metallica Kirk Hammett se refirió a su relación con Dave Mustaine, quien fue expulado de Metallica en 1983:

"Todo el mundo sabe la historia con Dave. Yo nunca he tenido un problema con él. Siempre lo he visto como alguien que estaba realmente triste, enojado y frustrado por toda la situación con Metallica y nunca pudo dejar ir eso. Siempre mostré empatía cuando él se veía enojado. Porque lo que paso es el equivalente a que la mujer de tu vida te deja, o sea cuando tu banda te expulsa. Nunca me han expulsado de una banda, pero puedo imaginar que debe ser una experiencia horriblemente. Especialmente si se trata de una banda por la que sientes pasión. Así que entiendo a Dave. Pero cuando tocamos los shows de aniversario en el Fillmore junto a Dave, se sintió muy bien. Dave toco los solos y yo junto a James tocamos las partes rítmicas. Siento que todo fue super catarsico para él. Creo que ese show lo ayudo mucho. Además, pienso que nuestra relación con Dave Mustaine es mejor ahora. Creo que el show sano unas cuantas cicatrices"

Dave Mustaine se dio por enterado de las declaraciones y comento lo siguiente en Twitter:




"Tengo un tremendo respeto por Kirk Hammet y aprecio su opinión respecto a esto, esta casi al 100% en lo cierto. Le deseo lo mejor"



Publicar un comentario

0 Comentarios