Recomendados

Incite es la banda invitada para el show de Max & Igor Cavalera en Chile


Los hermanos Max e Iggor Cavalera, fundadores históricos de Sepultura, celebran los 20 años del lanzamiento del álbum Roots, una de sus entregas claves, que cruzó nuevos límites y fronteras en el metal sudamericano y mundial, en 1996. Y lo hacen interpretándolo completo en vivo en su gira “Return to Roots”, que partió en Norteamérica y ahora traen al cono sur, presentándose en Chile el 18 de diciembre en Teatro Caupolicán.

Roots fue todo un punto de inflexión para la que ya en ese entonces estaba consolidada como la banda más importante del metal de Sudamérica. Sepultura había llegado al tope de sus posibilidades dentro del death/thrash metal con su anterior disco Chaos A.D. de 1993. Era necesario dar un giro para el siguiente paso. Y la leyenda cuenta que la inspiración llegó desde el corazón de su natal Brasil. Hasta hoy es fundamental para entender el rock y el metal de estas últimas dos décadas. Y ahora es momento de honrarlo en directo. 

Banda Invitada: Incite

Desde el lanzamiento de "The Slaughter" (2009), el cuarteto de Phoenix ha compartido escenarios con todos, desde The Dillinger Escape Plan, Cancer Bats, 36 Crazyfists, Crowbar, Soulfly, y Cavalera Conspiracy, además de encabezar innumerables conciertos. Con sus últimas entregas discográficas "All Out War" (2012) y "Up In Hell" (2014), han ganado elogios de Kerrang!, ARTISTdirect y muchos otros. Canciones como "Army of Darkness" figuran en el Top 40 de las listas de metal de SiriusXM. Ahora, presentan su último trabajo Oppression.

Horarios:
Apertura de Puertas: 19:00 horas
Incite: 19:45 horas
Max & Igor Cavalera: 21:00 horas

-Entradas disponibles a través del sistema PuntoTicket y sus comercios asociados (Ripley y Cinemark)


Publicar un comentario

0 Comentarios