Recomendados

#Especial: 5 Covers interpretados por Corey Taylor



El día de hoy, el vocalista de Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor cumple 43 años de edad y en Resistance hemos decidió elaborar una recolección de cinco mejores covers interpretados por el reconocido músico.


5. Nutshell (Alice In Chains)

Primero que nada, hay que aclarar que  el fallecido ex vocalista de Alice In Chains, Layne Staley nos dejo un gran legado y pocos han conseguido poder plasmar el sentimiento de depresión y tristeza en "Nutshell", Corey lo consiguió y acá te dejamos la prueba.


4. Everlong (Foo Fighters)

No podía faltar su tema de Foo Fighters y  que mejor que sea uno de los mas populares, si bien es una versión acústica, eso no le quita el potencial.



3. Rainbow In The Dark (DIO)

Dejando de lado lo alternativo, pasamos a lo Heavy Metal y que mejor con un músico que lamentable nos dejo en el año 2010, pero con un gran legado, hablamos de Ronnie James Dio. En marzo del 2014, se realizo un gran compilado de covers donde se convoco a gran cantidad de artistas a interpretar temas del fallecido músico, obviamente Corey no estuvo ausente y nos deja este tremendo cover a "Rainbow In The Dark".


2. Scooby Doo/Bob Esponja

¿Se imaginan a Corey realizando covers a las canciones de intro de las series animadas de Scooby Doo y Bob Esponja? yo tampoco lo creía en un principio, hasta que lo oí. 



1. Creeping Death (Metallica)

En el año 2012, Corey estuvo presente en la nominación de los premios Golden God Awards, pero no solo el, sino un montón de otros artistas más. La combinación de Trivium, Machine Head y Corey al mando de las voces, es una versión realmente demencial. Sabemos que Stone Sour lanzo el año pasado un cover a este tema, pero yo sigo pensando que esta versión es mucho mejor. 

Publicar un comentario

0 Comentarios