Recomendados

Cambios en el Lineup de Levantemos Kmasu


Como todos saben hace una semana el Club Kmasú Premiere fue consumido en llamas producto de un voraz incendio, ocasionando una pérdida total del punto de encuentro de la Cumbia, El Rock y las fiestas nocturnas de la capital.

Por este motivo se han unido distintos artistas nacionales de todos los estilos para estar presentes en lo que será una noche memorable, donde cada entrada que se venda contribuirá a la reconstrucción del Club Kmasú.

Serán 3 escenarios ubicados en el Teatro Caupolicán, dando la posibilidad de poder estar en el que uno elija, y así poder colaborar de la mejor manera, disfrutando de excelentes artistas que la parrilla tiene preparada para esta mágica noche.

Teatro Principal
En el escenario principal del Caupolicán albergara la fiesta, que estará a cargo de 15 artistas: Sonora Dinamita, Tomo como Rey, Sepamoya, Bloque 8, Lamecheklavo, Shamanes, Karnaza, Camaleon Landaes, Yoan Amor, Pepito Paga Doble, Rogelio cucarro, Ultraman y Giancarlo, Carlos Cerpa, DJ Roberto Caceres, DJ Vitoco Mix, DJ Beto y DJ Par de dos. Y para que la fiesta sea completa se ha sumado a LA NOCHE.

Stage Electrónico
Los amantes de la electrónica también tendrán su espacio en esta fiesta, en el salón del sector de Cafetería del Teatro Caupolicán, estarán presentes: Solis, Paula Wapsas, Aldo Foschino y Gustavo Allendes.

Teatro Chico Rock Chargola
El rock también estará presente en el Teatro Caupolicán, a cargo de Chargola producciones, el sector del Teatro Chico del recinto de San Diego se lo toman: Capitán Memo, Witchblade, Tumulto, Slavery, Cler Canifru, SteelRage, Enigma, Alto Voltaje, Catherina Nix, Priapo, Turbo. Lamentablemente por problemas ajenos al evento, DORSO so se podrá presentar, en su lugar se incluirá a los nacionales de BERENJENA.

La fiesta comenzará a partir de las 20:00 horas en el Teatro Caupolicán, ubicado en Calle San Diego 850, Santiago Centro. Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema PassLine,Boleterías del Club Kmasú (Blanco Encalada 2850, Santiago Centro) y Tiendas Kmuzzik, las entradas tienen un valor de $5.000 general.


LEVANTEMOS KMASÚ
23 de diciembre – Teatro Caupolicán
$5.000 Entrada General
Venta: PassLine , Boleterías del Club Kmasú
**Ingreso solo mayores de 18 años.


Publicar un comentario

0 Comentarios