Recomendados

#ThePit: WWE 2K17 – Luchadores que salieron mal


WWE 2K16 marco una línea importante en lo que ya son los videojuegos de la WWE, donde cada vez se van más en lo real, en que el juego tome forma, en que pareciera que manejamos un evento de verdad.

Este año tenemos WWE 2K17 y como siempre se está expectante a que cambios habrán, al ser un juego anual no suele sorprender mucho y siempre habrá algo que se recicla o algo que sale mal. En este caso lo que salió mal son algunos escaneos nuevos para el elenco que se integró ahora último, además de algunos que se vienen trayendo ya desde el 2K15, que fue donde se implementó por primera vez el escaneo facial.

Trataremos de ir del menos notorio hasta el que más poseído se vea (Si, Dana Brooke parece realmente poseída, nadie puede negarlo)

-Stephanie McMahon

Modelo reutilizado al del WWE 2K16, muchos del elenco este año les hicieron un nuevo escaneo, 2K parece que no quiso pensar un poco en “La Jefa”, algo que a mi parecer no se merece, se ve como si la primavera le hubiera afectado un poco, porque parece que le agarro una alergia tremenda.

Los fanáticos del entretenimiento deportivo recordamos esa última pelea de “Steph” en SummerSlam 2014 contra Brie Bella y a comparación de la realidad, se ve un poco rellena, de hecho, en el busto tiene más de lo que ella en realidad tiene.


-Lana

Créanme o no, las divas se llevan la peor parte de esta franquicia, siempre se espera cual saldrá peor este año. A comparación de “La Jefa”, la esposa del bruto de Bulgaria si tuvo un nuevo escaneo facial, pero nuevamente (ya que en el WWE 2K16 tampoco tuvo buen resultado) no salio bien.
Parece sacado de la “Community Creations” (lugar donde los jugadores suben sus creaciones), pero este escaneo tiene su historia.
Esto se debe a que no se ocuparon todas las cámaras para la captura, durante el escaneo, Lana estaba en vuelta en el feudo de Dolph Ziggler y Rusev en el Cuadrilatero amoroso, y fue considerada bien al ultimo su escaneo debido a su cambio de look en la misma historia.

Si estuviéramos en el colegio esto sacaría del 1 al 7 , un 5.5, y una estrella que diga “lo intentaste”.


-Becky Lynch

Debutando en los juegos de WWE, la miembro del “Four Horsewomen” no tuvo el mejor debut, la foto habla por sí sola, y es algo que quiero recalcar sobre este año, varios modelos no tienen ni una expresión, como que la capturaron y listo, luego colocaron el modelo directo en el juego, pero su expresión facial es estática, los modelos quedan mejor para la versión pasada (PS3 y 360) que en la actual.

Algo que se nota demasiado es el color del pelo, ¿dónde quedo el pelo en llamas de las “Irish Lass Kicker”? Bueno, eso es un problema de iluminación según se menciona y creo que también un problema de 2K que lleva ya par de años con eso, no sabe colocar bien los colores tirando varias veces a oscurecer algunos. 2K le debe una a la Campeona de Smackdown.


-Big Cass

Que mejor para los desarrolladores un trabajo sencillo, luchador con atuendo simple, no tatuajes, etc… bueno, no les importo mucho y Big Cass sufrió el mismo problema que algunos tienen, la mirada aterradora.
Espero que de verdad 2K  sea gentil con varios para el WWE 2K18, ya que el monstruo de los 7 pies de altura entra en la categoría de miedo.



-Chris Jerico 2001

No sé si es el primer campeón indiscutido Jerico o 1-2-3 Kid … ¿Dónde se fueron las cejas?
tremenda frente que le dejaron.
Este es un factor que a veces a los desarrolladores de 2K les complica un poco, el tener que ocupar la cara actual y ponerla en la retro.


(Este es 1-2-3 Kid) 

-Dana Brooke
Sin duda alguna este ha sido el mayor error de todos, el año pasado le pasó a Tamina, siendo catalogada por todos como el personaje que más horrible se veía, pero el galardón quedo ahora para Dana Brooke, que muchas bromas ha sacado por su mirada “diabólica”
Esperemos que, como en el caso de Tamina, suceda lo mismo y el próximo tenga un mejor escaneo facial.



Publicar un comentario

0 Comentarios