Recomendados

#ThePit: Metal Tales: Fury of the Guitar Gods, el Roguelike ideal para un Metalero


Si alguna vez a jugado The Binding of Isaac, Metal Tales es tu juego. El juego que esta aprontas de lanzarse esta sacándole el provecho al estilo Roguelike, promete bastante con un ambiente agradable, buena música y escenarios grotescos.

Metal Tales: Fury of the Guitar Gods se etiqueta como el juego hecho por metaleros para metaleros, la descripción del juego ya está indicando a lo que nos estamos introduciendo, estaríamos peleando en 3 escenarios distintos – en un bar, en un festival y en el infierno.
Lo que no es menor mencionar es la banda sonora que presenta, de grupos internacionales: Despite, Striker, A Breach of Silence, Persefone y muchos más.




"Cada jefe final de cada etapa es un estilo de Metal, pasando por el Black Metal, el Death Metal, el Heavy Metal entre otros." Es lo que nos menciona en Steam, punto interesante a destacar en la descripción del juego ¿Cuál estilo tienes más ganas de enfrentarte?

El juego indie Metal Tales: Fury of the Guitar Gods desarrollado por la empresa española Nuberu Games estará disponible por la tienda virtual Steam el día 18 de Noviembre, precio aun no confirmado.

Personalmente ya estamos mirando la billetera para adquirir este juego apenas salga.

Trailer:

Publicar un comentario

0 Comentarios