Recomendados

#ShowChileno: 8 de Diciembre Underaxis: Cruor-Betrayal Devours Cowards-Maiale Vilf


Este jueves 8 de diciembre se realizará la primera edición de UnderAxis, concierto organizado por Bulldozer 100% Metal y Rockaxis. La idea es presentar a tres exponentes under del metal moderno nacional, por lo que el escenario de La Batuta albergará a:

Betrayal Devours Cowards: Brutalidad, técnica y potencia, un paso mas alla de los esquemas típicos del deathcore con toques djent y breakdown y beatdown caracterizan a este quinteto de la zona sur de Santiago quienes acaban de reeditar en formato físico su ep debut "Desertion" (2012).

Cruor: Grupo con casi una década de existencia vuelve a los escenarios con nueva formación, con una nueva fuerza en su groove y metal alternativo característicos. Actualmente, se encuentra en la pre producción del sucesor de "Bala relegada en vivo" (2013).

Maiale Vif: Nü metal y la música alternativo son una de las tantas influencias presentes en esta banda que lanzo su ep debut “Involuzione” el 2014, profesando una versatilidad demostrada hace un par de meses atrás, en las sesiones acústicas de casa estudio Rockaxis.

Las entradas tienen un valor de $3.000, mujeres ingresan gratis hasta las 00:30 horas. Rockaxis tiene entradas dobles enviando mail a nico@rockaxis.net comentando por qué quieres ser parte de esta primera sesión de UnderAxis.

Coordenadas:
Lugar: La Batuta (Jorge Washington 52)
Fecha: 08 de Diciembre de 2016
Valor: $3.000

Publicar un comentario

0 Comentarios