Recomendados

Robert Trujillo reconoce que tuvo problemas con las canciones de "...And Justice For All"


En una reciente entrevista Robert Trujillo revelo que tuvo muchas dificultades para aprender las casi inexistentes partes de bajo del disco "...And Justice For All", Trujillo declaro lo siguiente:

"Justice fue un gran desafió, porque no había bajo en lo absoluto, así que como bajista tenía el campo abierto, podía meter cualquier cosa, pero luego escuchas las cosas en vivo y ves lo que Jason hacía, "Frayed Ends Of Sanity" es una de las canciones que quiero tocar con la banda, año a año les he dicho vamos a tocar esta canción. Comencé a trabajar en esta canción desde que me úni a la banda, sabía que algún día podríamos tocarla y quería estar listo para cuando eso pasara. Así que he preparado esto por años, el verano pasado la tocamos cinco veces y fue un sueño hecho realidad para mi"

"De hecho, los libros con las tablaturas fueron muy útiles cuando me uní a la banda. Antes no podías meterte a internet y conseguir los masters de cualquier banda. A veces Kirk Hammet usa los libros de tablaturas"

En una entrevista del 2015 con Ultima-Guitar.com Steve Thompson, quién mezclo parte de "...And Justice For All" reconoció que la ausencia de bajo era culpa de Lars Ulrich, quién quería que su batería sonará de determinada manera, sin importar que tuviese que quitar el bajo.

Publicar un comentario

0 Comentarios