#LiveReview

[-Livereview][bleft]

#CDReview

[-cdreview][twocolumns]

Ribo se suma al concierto de Papa Roach en Chile


La productora a cargo del show de Papa Roach en Chile ha anunciado que Ribo será la banda encargada de acompañar a los estadounidenses. Este año Ribo lanzo su disco Máscaras el que puede ser escuchado en Spotify y otras plataformas de streaming digital. 


La banda formada por Jacoby Shaddix, Jerry Horton, Tobin Esperance y Tony Palermo ha sabido mantener el éxito a través de los años, lanzando 7 álbumes de estudio, 9 EP y más de 25 sencillos que son escuchados a lo largo de todo el planeta, llegando a ser nominados a dos premios Grammy y al MTV Video Music Award como "Mejor artista nuevo". Hoy en día se encuentran trabajando lo que será su próxima producción de estudio, que será el sucesor de F.E.A.R., lanzado a principios del año pasado. 

El cuarteto llegará a nuestro país en el marco de su gira sudamericana con la que también visitarán Argentina, Brasil, Colombia y Perú. El encuentro en la capital se llevará a cabo el día Sábado 10 de Diciembre en el Teatro Cariola, donde el cuarteto californiano podrá presentar por primera vez los clásicos de Infest (2000), Getting Away With Murder (2004), The Paramour Sessions (2006) The Connection (2012) y su último álbum publicado el año pasado F.E.A.R.

Las entradas estarán disponibles en PuntoTicket a partir del Martes 27 de Septiembre y los valores son:
Cancha: $25.000
Platea: $25.000
Palco: $40.000


Dejar un comentario
  • Blogger Comentar con Blogger
  • Facebook Comentar con Facebook
  • Disqus Com Disqus

No hay comentarios :


Galerías

[-Galería][threecolumns]

Especiales

[-Especiales][grids]

Entrevistas

[-Entrevista][bleft]

Info de Concierto

[-Info de concierto][bleft]