Recomendados

Recomendaciones de seguridad para el concierto de Black Sabbath en Chile


Santiago, 14 de noviembre – The End Tour, la despedida de Ozzy OsbourneTony Iommi y Geezer Butler, inicia el tramo Latinoamericano este 16 de noviembre en México. La siguiente parada es el 19 de noviembre en el Estadio Nacional, recinto que acogerá a 60 mil personas para EL FIN de una de las bandas más legendarias de la historia del Rock ‘n Roll.

Banda Invitada: RIVAL SONS 
Se han convertido en uno de los grandes nombres del rock contemporáneo con tintes clásicos.  Ahora con su quinto álbum de estudio “Hollow Bones”, sigue ganando impulso para colocarse en lo más alto de la escena gracias a la gran acogida que cosecharon con su anterior trabajo “Great Western Valkyrie” y que les ha permitido compartir escenario con las figuras más significativas del rock & roll. 

Información General
Las Puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 17 horas. Recomendamos planificar su llegada mínimo con 2 horas de anticipación.

Horarios:
Rival Sons: 19 horas
Black Sabbath: 21 horas 


Accesos Estadio Nacional
- Av. Grecia: Cancha General, Andes, Galería, Pacífico. 
- Av. Marathon: Pacifico Lateral, Pacífico Alto, Pacífico Bajo y Pacífico Medio. 

Acceso para Personas con Discapacidad habilitado por Av. Marathon, luego por Puerta Nº7.
Contaremos con un Staff de Voluntarios. 

Zonas Habilitadas para Personas con Discapacidad en:
- Sector Pacífico Bajo. 
- Tarimas de Visibilidad en costado Pista de Recortan. 

Estas zonas están habilitadas para personas acreditadas en el Registro Nacional de Discapacidad. Las personas en silla de ruedas pueden ingresar con un acompañante siempre que éste cuente con su ticket para el evento.
* Tickets para estas Zonas están agotados.

BLACK SABBATH ES UN EVENTO CARBONO NEUTRAL
Reduciremos el impacto ambiental, mediante tres ejes de sustentabilidad: Cálculo y Compensación de Huella de Carbono;  Gestión de Residuos y Eficiencia Energética.

ELEMENTOS PROHIBIDOS:
* Armas de cualquier tipo, fuegos artificiales o explosivos; sustancias ilícitas.
* Líquidos y alimentación de ningún tipo. Botellas, envases plásticos, de metal y latas de aerosol.
* Monopatines, scooters o cualquier tipo de vehículo personal motorizado. Sillas de cualquier tipo.
* Animales de compañía (a  excepción de perros de asistencia).

Equipos De Foto, Audio y Video: Se prohíbe el ingreso de Equipos de fotografía, audio y video profesionales. Lentes, Zoom, Trípodes, Monopods (selfie sticks), drones, Tablet, Go Pro’s, Punteros Laser u otros equipos similares.

INGRESO DE MEDICAMENTOS 
Personas con alguna enfermedad crónica, diabetes o insulino dependiente, debe mostrar un certificado que lo acredite, puesto no está permitido el ingreso de fármacos, alimentos o líquidos.

ESTACIONAMIENTO: El recinto tiene estacionamientos limitados y concesionados por Avenida Marathon, a un valor de $3 mil pesos.

BICICLETERO: Por Av. Grecia se ubicarán 300 estacionamientos gratuitos para bicicletas. 

WILL CALL - VELÓDROMO ESTADIO NACIONAL
El 19 de noviembre funcionará de 12:00 a 22:00 horas. Habilitado para Venta y Retiro de Tickets, solo para quienes compraron con opción de retiro el día del evento.


Publicar un comentario

0 Comentarios